company August 1, 2017

¡Felicidades a nuestros 3 moderadores oficiales!

Es realmente increíble para mi el poder ver a este sitio lanzado, graduado, y ahora con sus moderadores. Hemos esperado desde el 2013 para tener nuestra comunidad y ahora aquí estamos, listos para continuar con mucha energía y entusiasmo. Me da un gran placer de poder felicitar a los ganadores de las elecciones, nuestros nuevos…
Avatar for Juan M
Manager, Community Management Team - Former

Es realmente increíble para mi el poder ver a este sitio lanzado, graduado, y ahora con sus moderadores. Hemos esperado desde el 2013 para tener nuestra comunidad y ahora aquí estamos, listos para continuar con mucha energía y entusiasmo.

Me da un gran placer de poder felicitar a los ganadores de las elecciones, nuestros nuevos moderadores del sitio.  Les presento a:

Ellos tendrán el honor de representar a nuestra comunidad y de ayudar a mantener el orden y la alta calidad de información que esperamos de nuestra gente. Ellos trabajarán muy cerca de mi y juntos ayudaremos a seguir mejorando lo existente.  Por favor denles la bienvenida a estos moderadores los cuales fueron escogidos por ustedes.

Les dejo este enlace para que vean los resultados con más detalle. ¡Espero y lo disfruten! Con esto también me gustaría agradecerles a los otros candidatos que también decidieron entrarle a la carrera.  Ellos representan el interés de nuestra gente en seguir levantando el nombre de nuestra comunidad al querer ser parte de este equipo de moderadores.  Los respeto mucho y de nuevo les doy las gracias por su valentía y su deseo por ayudarnos a todos. Ellos son:

¡Felicidades a los tres ganadores! Muy pronto los contactaré para juntarnos y discutir los siguientes pasos pero por ahora, disfruten su nuevo titulo.


Quiero también darles las gracias a Luiggi Mendoza y a Miquel Coll quienes fueron nuestros moderadores desde casi el principio de esta jornada.  Ellos nos ayudaron tremendamente y más Luiggi siendo que por una temporada, él estuvo moderando el sitio solo.

Miquel, gracias por tu ayuda y aunque no te hemos visto hace ya unos meses, esperamos que sigas bien y que nos puedas visitar lo más pronto posible.

Luiggi, gracias por la ayuda que nos diste y el tiempo que tomaste para participar como un usuario y como moderador de esta comunidad.  Te aprecio las ganas con las que vigilaste las colas de reportes y los mensajes de la comunidad.  Te comportaste como todo un líder.

Podcast logo The Stack Overflow Podcast is a weekly conversation about working in software development, learning to code, and the art and culture of computer programming.

Related

code-for-a-living December 23, 2021

Best practices for writing code comments

While there are many resources to help programmers write better code—such as books and static analyzers—there are few for writing better comments. While it's easy to measure the quantity of comments in a program, it's hard to measure the quality, and the two are not necessarily correlated. A bad comment is worse than no comment at all. Here are some rules to help you achieve a happy medium.