¡Felicidades a nuestros 3 moderadores oficiales!

Es realmente increíble para mi el poder ver a este sitio lanzado, graduado, y ahora con sus moderadores. Hemos esperado desde el 2013 para tener nuestra comunidad y ahora aquí estamos, listos para continuar con mucha energía y entusiasmo.

Me da un gran placer de poder felicitar a los ganadores de las elecciones, nuestros nuevos moderadores del sitio.  Les presento a:

Ellos tendrán el honor de representar a nuestra comunidad y de ayudar a mantener el orden y la alta calidad de información que esperamos de nuestra gente. Ellos trabajarán muy cerca de mi y juntos ayudaremos a seguir mejorando lo existente.  Por favor denles la bienvenida a estos moderadores los cuales fueron escogidos por ustedes.

Les dejo este enlace para que vean los resultados con más detalle. ¡Espero y lo disfruten! Con esto también me gustaría agradecerles a los otros candidatos que también decidieron entrarle a la carrera.  Ellos representan el interés de nuestra gente en seguir levantando el nombre de nuestra comunidad al querer ser parte de este equipo de moderadores.  Los respeto mucho y de nuevo les doy las gracias por su valentía y su deseo por ayudarnos a todos. Ellos son:

¡Felicidades a los tres ganadores! Muy pronto los contactaré para juntarnos y discutir los siguientes pasos pero por ahora, disfruten su nuevo titulo.


Quiero también darles las gracias a Luiggi Mendoza y a Miquel Coll quienes fueron nuestros moderadores desde casi el principio de esta jornada.  Ellos nos ayudaron tremendamente y más Luiggi siendo que por una temporada, él estuvo moderando el sitio solo.

Miquel, gracias por tu ayuda y aunque no te hemos visto hace ya unos meses, esperamos que sigas bien y que nos puedas visitar lo más pronto posible.

Luiggi, gracias por la ayuda que nos diste y el tiempo que tomaste para participar como un usuario y como moderador de esta comunidad.  Te aprecio las ganas con las que vigilaste las colas de reportes y los mensajes de la comunidad.  Te comportaste como todo un líder.

Author

Juan M
Manager, International Community Team

Related Articles

Comments

  • ArtEze

    Felicidades a los tres. Lo único que espero, es que Jorgesys no banee a Jose Antonio Dura Olmos. Que las peleas, se dejen hacia otro lado y mantener la calma.

    • juankglezz

      JorgeSys no tiene porque banearlo, claro esta que eso se debe discutir con otro mod, no solo porque haya inconformidades entre ellos JosrgeSys este en la autoridad de banearlo, todo se tiene que actuar de acuerdo a las reglas establecidas para ellos.

      • Elenasys

        Como bien comentas Juan, existen lineamientos por los cuales actuar, además las decisiones, actitud y acción de un moderador es basada principalmente en decisiones de la comunidad, algunas otras como la que comentas, previo consenso.

    • Elenasys

      Innecesario este comentario.

  • Jorge Duran

    Felicitaciones a los tres moderadores, harán un excelente trabajo. También auguro mejores tiempos para StackOverflow en español con la partida de ArtEze como moderador, quien durante toda su ¿ganada? labor hizo absolutos desastres, buen viento y buena mar, tío

    • ArtEze

      Gracias por tu opinión, le veo un gran futuro al sitio.

  • César Bustíos Benites

    ¡Excelentes moderadores han sido elegidos! Felicidades a cada uno de ellos 🙂

  • José Antonio Muriano Criado

    Enhorabuena a los nuevos moderadores!

  • Manuel

    Felicidades a los nuevos moderadores.

  • Javier A. Nava N.

    felicitaciones a todos!! hasta los no moderadores que participaron en la eleccion, espero ver su liderazgo para la mejora del sitio muchachos!

  • Felicitaciones, suerte y cuentan con mi apoyo.

  • Andrés Felipe Contreras Muñoz

    Gracias por Compartir sus conocimientos…