company August 1, 2017

¡Felicidades a nuestros 3 moderadores oficiales!

Es realmente increíble para mi el poder ver a este sitio lanzado, graduado, y ahora con sus moderadores. Hemos esperado desde el 2013 para tener nuestra comunidad y ahora aquí estamos, listos para continuar con mucha energía y entusiasmo. Me da un gran placer de poder felicitar a los ganadores de las elecciones, nuestros nuevos…
Avatar for Juan M
Manager, International Community Team

Es realmente increíble para mi el poder ver a este sitio lanzado, graduado, y ahora con sus moderadores. Hemos esperado desde el 2013 para tener nuestra comunidad y ahora aquí estamos, listos para continuar con mucha energía y entusiasmo.

Me da un gran placer de poder felicitar a los ganadores de las elecciones, nuestros nuevos moderadores del sitio.  Les presento a:

Ellos tendrán el honor de representar a nuestra comunidad y de ayudar a mantener el orden y la alta calidad de información que esperamos de nuestra gente. Ellos trabajarán muy cerca de mi y juntos ayudaremos a seguir mejorando lo existente.  Por favor denles la bienvenida a estos moderadores los cuales fueron escogidos por ustedes.

Les dejo este enlace para que vean los resultados con más detalle. ¡Espero y lo disfruten! Con esto también me gustaría agradecerles a los otros candidatos que también decidieron entrarle a la carrera.  Ellos representan el interés de nuestra gente en seguir levantando el nombre de nuestra comunidad al querer ser parte de este equipo de moderadores.  Los respeto mucho y de nuevo les doy las gracias por su valentía y su deseo por ayudarnos a todos. Ellos son:

¡Felicidades a los tres ganadores! Muy pronto los contactaré para juntarnos y discutir los siguientes pasos pero por ahora, disfruten su nuevo titulo.


Quiero también darles las gracias a Luiggi Mendoza y a Miquel Coll quienes fueron nuestros moderadores desde casi el principio de esta jornada.  Ellos nos ayudaron tremendamente y más Luiggi siendo que por una temporada, él estuvo moderando el sitio solo.

Miquel, gracias por tu ayuda y aunque no te hemos visto hace ya unos meses, esperamos que sigas bien y que nos puedas visitar lo más pronto posible.

Luiggi, gracias por la ayuda que nos diste y el tiempo que tomaste para participar como un usuario y como moderador de esta comunidad.  Te aprecio las ganas con las que vigilaste las colas de reportes y los mensajes de la comunidad.  Te comportaste como todo un líder.

Podcast logo The Stack Overflow Podcast is a weekly conversation about working in software development, learning to code, and the art and culture of computer programming.

Related