Winter Bash 2017: Greatest Hits Hats!

Las temperaturas en el hemisferio norte siguen bajando y el fin del año gregoriano se aproxima.  A través de la red de Stack Overflow y Stack Exchange, miles de orejas de los avatares se enfrían. Es la temporada de calentarse…¡con los sombreros!

Pero no con cualquier sombrero: en celebración del sexto aniversario de Winter Bash[1] algunos de los  sombreros más queridos de los años pasados regresarán al escenario de manera triunfante para disfrutar de un segundo espectáculo. Hemos alterado los detonantes para asegurar horas divertidas al coleccionar los sombreros. (Y, si continúan explorando, tal vez encontrarán  algunos sombreros nuevos también.)


¡Prepárense para pasar un buen tiempo con entretenimiento y buen ánimo de sastrería para sus avatares! Completa los retos en los sitio participantes para ganar los sombreros correspondientes, los cuales podrás lucir donde sea que aparezca tu avatar.

Para ganar un sombrero, termina uno de los retos al estar activo en sesión en uno de nuestros sitios participantes.

En cuanto obtengas un sombrero, podrás visitar tu perfil en cualquier sitio para escoger el artículo que quieras ponerte. Simplemente haz clic en el sombrero que adorna la sección de medallas en tu perfil y verás el siguiente diálogo:


Esto te llevará a tu caja de sombreros:


En cuanto escojas un sombrero, podrás reorientar y cambiar el tamaño para que le quede a tu avatar, así:


El Winter Bash es nuestra oportunidad anual para relajarse y divertirse un poco en Stack Overflow y en la red de Stack Exchange. Pero mientras nos dejemos el pelo suelto (o cubierto por un sombrero), siempre deseamos ser respetuosos de los que prefieran mantener una experiencia profesional en Stack Overflow o Stack Exchange. Como siempre, uno puede excluirse del Winter Bash al seleccionar “Odio los sombreros” desde el copo de nieve en la barra superior.  

Para el resto de nosotros: tenemos desde hoy (diciembre 13, 2017) hasta el segundo de enero para coleccionar los sombreros. Después de esta fecha, todos los sombreros regresarán a su almacén para nunca jamás ser vistos de nuevo…..al menos que hagan una apariencia especial al ser parte de los Greatest Hats en otros 5 …6 años.


1 Dato Curioso: los arquitectos de los sombreros diseñaron la lista de los Greatest Hats para conmemorar el quinto año (!)  de Winter Bash. Pero contamos y resulta que los arquitectos de los sombreros también son susceptibles a errores como el resto de nosotros.

 

 

Author

Juan M
Manager, International Community Team

Related Articles

Comments

  1. Ustedes se congelaran en sudamericana asandome a 35º C de medía jaajj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.